Photobucket

lunes, 26 de julio de 2010

Street Figther Vs Tekken

Y comenzamos esta nueva etapa con una noticia sorprendente, el titular de la misma lo dice todo. Bajo el nombre de Street Figther X Tekken, se presenta para nuestras consolas en la pasada "comic-con", el primer Crossover de las dos franquicias de juegos de lucha más abanderadas de la actualidad.


Todos vosotros pensareis, ¿que clase de aberración puede surgir de mezclar dos juegos de lucha con mecánicas tan distintas?. Pues la respuesta la teneís en el video que os muestro debajo, y he de reconocer tras verlo, que la idea me gusta y el nuevo lavado de cara de los personajes de tekken les sienta muy pero que muy bien.


La batuta en este proyecto la lleva Capcom, y como no podia ser de otra manera, los personajes del  juego de Namco, seran reeditados y redibujados para adaptarlos a la jugabalidad y al estilo de Street Figther IV. Parece ser que Capcom pretende exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro una vez más, y esta vez lo va a hacer con la ayuda de su competidor más directo.

Pero que no se preocupen los jugadores más puristas de Tekken. Namco también ha anunciado su propio crossover, Tekken X Street Figther, en el cual le tocara a los personajes de Capcom ser modificados para adaptarse a la jugabilidad propia de los Tekken.

Personalmente opino que la jugada le puede salir mejor a Capcom. Que nadie me malinterprete, no lo digo porque me guste más Street Figther, sino porque considero que es mucho más sencillo adaptar los personajes de Tekken a una jugabilidad de Street Figther que al contrario. ¿y vosotros que opinais?

Aqui os dejo con el video: combate épico Ryu Vs Kazuya con sopresita femenina.

1 comentario:

  1. Es como Hollywood hacer refritos y refritos, y no crear nada nuevo. Puede ser interesante y puede que el juego este bien, pero que hagan algo nuevo por favor...

    ResponderEliminar