Photobucket

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡Nos vamos a la GameFest!

Pese a haber estado inactivos durante meses, los organizadores de la primera feria del videojuego en Madrid, el GameFest, nos han facilitado unos pases de prensa (¡nuestros primeros pases de prensa! jijijijiji) para asistir y poder daros una pequeña cobertura del evento.

Y decimos pequeña cobertura, porque únicamente nos han dado el pase de prensa para el viernes, asi que sólo podremos contaros lo que pase durante el primer día del GameFest (que se celebra durante los días 8, 9 y 10 de octubre). A pesar de esto, estamos revisando cuidadosamente la agenda de eventos para ofreceros algún reportaje de lo más destacado.

Sólo publicamos este post para haceros saber que pronto habrá noticias suculetas asi que, estad atentos a HadokeNation durante las próximas semanas.

1 comentario:

  1. Jajaja... ¡Qué cabrones! Al final lo habéis conseguido. Me parece que estos de GameFest dan pases de prensa a cualquiera, jajaja...

    Pues nada, que lo paséis bien, que informéis mucho y a ver si arranca de nuevo HadokeNation. Yo en cuanto pueda, me pongo también a hacer análisis y publicar noticias de nuevo.

    ResponderEliminar