Photobucket

martes, 12 de octubre de 2010

[GF-2010] Presentación de Assassins Creed Brotherhood

   Gracias a los pases de prensa que la organización de la primera feria de videojuegos de Madrid tan amablemente nos concedió, pudimos asistir a la presentación de la siguiente entrega de las aventuras de Ezio Auditore. 
   
   En el video de presentación, que cabe decir, es el mismo que se mostró en la pasada feria del E3, se nos introdujo un poco en la historia que supondrá esta nueva entrega del videojuego. La demo comenzó inmediatamente después de los hechos acontecidos en el primero. Presenciamos un asedio a la villa auditore, donde Ezio descansa apaciblemente.
   
   A través de una batalla, la cual se tuvo que repetir porque el jugador fue derrotado durante el transcurso de la misma, se demostró el buen hacer de la compañía por aumentar la variedad en cada nueva entrega, se mostraron nuevas formas de asesinato así como un aumento de la importacia de las armas de fuego. 
   


   También, pudimos observar, como se dirigirá a la hermandad de asesinos. Recordemos que ahora Ezio no actuará sólo, sino con ayuda de muchos más asesinos que se unen a la causa, y la verdad es que la impresión fue muy buena, aunque habrá que esperar hasta el 18 de noviembre para poder disfrutar de todo esto.

  En el mismo stand de Ubisoft, se podía probar la demo del juego online, aunque debido a la falta de tiempo y  a que había bastante cola no pudimos catarlo. No obstante, tras un pequeño vistazo al juego multijugador, podemos asegurar que promete horas de diversión con un sistema de juego bastante original.

1 comentario: