Photobucket

viernes, 15 de octubre de 2010

Gran Turismo 5 se retrasa de nuevo

    Esta es una de esas noticias que ya no sorprenden. Parece ser que el perfeccionismo de Yamauchi, director de Poliphony Digital, no tiene límite. Una vez más retrasa su título estrella a desdén de muchos fans que esperan este juego como agua de mayo.

   Algunas fuentes apuntan a que este retraso es debido a la adaptación de Gran Turismo 5 a un nuevo blue-ray que está por ser lanzado, capaz de soportar la piratería de la consola de Sony. Pero sus declaraciones no dicen nada respecto a la piratería, sino que habla más bien de hilar fino y de perfeccionar al máximo el título antes de ser lanzado.

   “Pido disculpas por el retraso. Ha sido por culpa del tiempo y el trabajo que estamos gastando en solventar los problemas que encontramos en un sistema tan complejo. Realmente lo siento, de verdad. A todo el mundo, es inexcusable… esperad un poquito más.

   Así que ya sabeís queridos conductores, rezad para que la espera merezca la pena.



  








1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://hadokenation.blogspot.com y me resulto muy agradable, ofreces mucha información sobre videojuegos, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos


    Rocio del Pilar
    rocioreyna10@gmail.com

    ResponderEliminar